Esta vez decidí postear una camiseta conmemorativa, concretamente es un homenaje al Celtic de Glasgow que en 1967 se proclamó campeón de la Copa de Europa en la final de Lisboa. Venció 2-1 al Inter de Milán tras remontar un gol de Sandro Mazzola. El equipo italiano, con grandes jugadores como Giacinto Facchetti, Picchi o el propio Mazzola era entrenado por Helenio Herrera, y era famoso por el conocido Catennaccio.
El Celtic se convirtió en el primer club británico en ganar el trofeo, con un gran equipo, los llamados 'Lisbon Lions' no sólo consiguieron la victoria en la Copa de Europa, también ganaron otras tres competiciones ese año (Liga, Copa Escocesa y Copa de la Liga Escocesa), siendo así el primer equipo que consiguió el triplete en Europa y el único europeo que ha ganado un Cuadruplete. Además, todos jugadores que integraron ese equipo habían nacido en Glasgow o sus alrededores.
El Inter se adelantó con un penalti a los 7 minutos que transformó Sandro Mazzola. Fue entonces cuando los italianos se centraron en defender y aguantar el resultado. El Celtic se vino arriba pero el empate no llegaría hasta el 62, gracias a un tanto de Gemmell. Chalmers haría el 2-1 definitivo a pocos minutos de terminar el encuentro.
Anteriormente, el Celtic había eliminado a Zurich, Nantes, Vojvodina y Dukla Praga. El 11 de los Lisbon Lions era el siguiente: Simpson, Craig, Tommy Gemmell, Murdoch, McNeill, Clark, Jimmy Johnstone, Willie Wallace, Chalmers, Auld y Bobbie Lennox.
Para recordar, la frase que dejó Jock Stein, entrenador de aquel Celtic mágico:
Lo hicimos practicando buen fútbol. Puro, bonito e innovador.