Real Murcia Home

miércoles, 30 de septiembre de 2009 |

Se trata de mi primera creación con esta técnica. En primer lugar decidí crear la zamarra de mi equipo, el Real Murcia, y por ello utilicé el color habitual, rojo. Para que no se quedase demasiado simple, le añadí unos detalles en naranja que a mi juicio quedan muy bien. Elegí la marca Umbro porque es la que más me gusta, y porque creo que le da una gran cantidad de detalles a la camiseta. Por último, coloqué el logotipo del patrocinador desde hace unos años, Cajamurcia, en la parte superior izquierda de la camiseta, para no 'mancharla' del todo.

3 comentarios:

Dokièh dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Al Murcia le pega mucho la marca Umbro, aunque creo que la mejor camiseta que tuvo fue aquella Nike de la penúltima vez que subió a Primera (cuando estaba Luis García).

Por cierto, ¿a qué técnica te refieres? ¿A que dibujaste tú mismo el contorno de la camiseta?

Saludos.

Carlos Pérez dijo...

Si, no le queda mal desde luego. Aquella Nike estaba bien, pero a mí no me convenció demasiado (como tampoco el equipo, aunque no era malo), era un poco 'sosa', no se.

Y lo de la tecnica, no es nada especial, jeje, es que es la primera vez que uso el Photoshop (antes era con Paint).

Un saludo!

saf22 dijo...

ta buena la del Murcia, ponete la historia del Murcia con todas sus casacas como para empezar a rellenar el blog jeje
saludos...